sábado, 21 de enero de 2017

MARCAS DE CONDONES CON NOMBRES POCO FIABLES


El mundo de la sexualidad suele ser un tema delicado, uno, por regla general no entra en la farmacia y le pide consejo sobre preservativos a el/la dependiente (sería divertido en algunos casos), eso si no se compran en grandes superficies intentando camuflarlos entre las natillas y el pan de molde, por ello y para que tengáis una pequeña guía os voy a enseñar nombres de marcas que no dan mucha confianza.

TROJAN
Para ver juego de tronos

La persona que se decantó por esta marca imagino que lo hizo antes de que surgiera la informática, nadie en su sano juicio pone de nombre a su marca sabiendo que coincide con la nomenclatura que se le da a la mayoría de virus que vagan por la red, bien porque es una civilización extinta, eso da cierta confianza, pero cabe la duda razonable si fue por enfermedad o por la efectividad de sus métodos anticonceptivos, puesto a escoger un pueblo del pasado, podían haber optado por “Espartan” condones recios y simplistas.

FAMILY

12+4 hijos
Aquí todo está mal, no puedes llamar Family bajo ningún concepto a tu marca de preservativos, al menos ten los huevazos de ponerle Anti-family, ya que lo que pretendes evitar precisamente es reproducirte principalmente, de todos modos, es la marca que sueles encontrar en tu chino de “confianza” así que allá tú.

JAGER

¿chupito?
Esto está mal desde el principio, no puedes llamar a tus condones como una de las marcas de chupitos más famosas del planeta, ¿qué intentas insinuar? A ver como curiosidad está bien pero confianza como tal no da, eso sí, según los análisis que he ido viendo por la interné tiene una tracción fantástica, aunque eso suelo achacárselo personalmente al uso de calcetines… en los pies…

KIMONO

A  ver…. No está mal, pero muy cómodos no parecen, entiendo que es complicado poner nombre a estas cosas, pero desde luego no le pondría el nombre de una prenda de vestir que es complicada de poner, puestos a poner un nombre de este tipo, hubiera sido bastante mejor optar por algo más sencillo, no se, “camiseta”.

J&D


No puedo parar de reír 
Vale, el nombre de la marca es normal, yo personalmente utilizaría siglas para nombrar a unos condones, pero entonces, ¿por qué lo pongo? Pues por una de sus últimas novedades, los J&D´s bacon condoms, esta línea de preservativos con sabor y olor a bacon, puede que me esté comiendo un fake, pero lo que me he podido reír, por fin puedes dar embutido de la manera más literal posible, sin llegar a pasarse.

Y hasta aquí la lista, nos hemos centrado en nombres pero la variedad es infinita, si conoces más no dudes en ponerlo en los comentarios, comparte, dona sabiduría o haz lo que quieras con el blog, pero pronto os esclavizaré y eso no será tan divertido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario