sábado, 14 de enero de 2017

MÁS CINE QUE LO PETARÁ LAS SALAS EN 2017


Este ya si creo que es el último repaso que le voy a dar al cine de 2017 (al menos el americano), porque la verdad es que de lo que hay anunciado hay poco que rascar, seguro que se me pasa algo, lo sé de hecho, como Cars 3 y cosas así, pero no vale la pena hablar de ciertas cosas así que aquí tenéis otra parte de la cartelera de este año

KONG SKULL ISLAND

Vuelve el mito, el gorila gigante que lleva ya casi 100 años en pantalla, será de los más viejos seguramente en seguir saliendo en las pantallas de celuloide, pero bueno, aparte de las escenas de CGI (creo que se llama así) no veo una premisa especial para esta película, ya que es una peli para hacer otra peli, ya que según he leído esto es una especie de reinicio (que tampoco porque está vinculada a la anterior peli) en busca de dar pie y sentido a King Kong vs Gozzilla, en algún sitio andan carentes de ideas…. No digo nada Hollywood


POWER RANGERS





Pues si, 2017 será el año en el que volveremos a ver a los chavales que dieron la turra antes de humor amarillo en Telecinco, cuando la programación no era tan vergonzosa como en la actualidad, 21 años después de su película original, unos nuevos chavalucos se enfundarán el traje brillante haciendo de ellos el “Parchis” de las hostias y los roboces, lo mejor, Elizabeth Banks en el papel de Rita Repulsa y Bryan Cranston  como Gordon, si contar con los “masillas” icono de malos de relleno en los 90.

PIRATAS DEL CARIBE 5: LA VENGANZA DE SALAZAR

Es vuestra culpa, la primera muy buena, la segunda buena, la tercera regular, la cuarta ya era mearse en vuestra boca y que después le aplaudáis y ahora viene la quinta entrega de esta franquicia más vilipendiada que la de King Kong , Jhonny Deep y Javier Bardem lideraran los protagonista se esta secuela, que por un lado tranquiliza y por otro asusta ¿cómo tiene que estar el cine para que estos titanes se dediquen a esta mierda de películas?

GUERRA MUNDIAL Z 2

Seguramente uno de los últimos coletazos del genero de zombies, al menos en cuanto a superproducciones se refiere, innecesaria película en mi opinión después de ver la sobrevalorada primera parte, ya que ya saben que hacer para que los zombis no les jodan, ahora solo sería cuestión de cargárselos tranquilamente, pero bueno, alguien ha visto pasta ahí y se han lanzado de cabeza a por ella, amantes de este tipo de películas lo disfrutaran seguro, pero los mas puristas deben andar algo cansados y seguro que echan de menos mucho a Romero.

JUMANJI


Otro….. Remake…. Otro maldito remake, no se cansan, al menos esta es un poco más interesante de los que suelen salir, aunque el cambio de  Robin Williams por “la roca” (interpretativa) me parece una cagada gigantesca aunque tengo que reconocer que me parece la más interesante de todos los remakes de este año, digo películas, ya que a la original la tengo cariño, pero no voy a tener altas expectativas porque huele a violación anal cinematográfica  del ya clásico.

Y hasta aquí los estrenos en yuesei de 2017, al menso el repaso que les doy a priori, sin embargo me encargaré de reseñar las que vea según las vaya viendo, que puede que me equivoque y hagan alguna maravilla, aunque lo dudo, los dudo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario